Sobre Nosotros

SPOT®

Somos un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector financiero y asegurador de México y el mundo.

Spot® está formada por profesionales en TI y con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano.

Estamos comprometidos con la sociedad para minimizar de manera contundente el lavado de dinero asociado a ilícitos (narcotráfico, trata de personas, terrorismo, pornografía, venta de armas entre otros).

ArmorAML®, nace como una necesidad de contribuir al combate de lavado de dinero, esta iniciativa surge dentro de Spot® con el fin de contribuir con la sociedad y fortalecer al sistema financiero mexicano desde un enfoque tecnológico.

En 2011 logramos la acreditación CMMI Dev Level 2 (Desarrollo) que garantiza nuestro enfoque en aplicar satisfactoriamente procesos y prácticas en desarrollo de software.

Actualmente, tenemos la acreditación del SEI (Software Engineering Institute) en CMMI SVC (Servicios) Level 3, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento a través de entregas a tiempo y mejora de la productividad, calidad y satisfacción de nuestros clientes. CMMI® for services es un modelo de capacidad y madurez que ofrece un marco de referencia adecuado para la entrega de servicios.

¿Quieres saber más de alguno de nuestros productos o servicios?