Spot®, le otorgue una licencia al cliente una licencia de uso ilimitada, no exclusiva y perpetua del software ArmorAML, esto no implica la adquisición de este y/o su compra.

Cada persona que registre se hace responsable de los datos suministrados, razón por la cual, cliente es responsable del registro de sus propios datos y de los datos de las personas que decida registrar para el funcionamiento de ArmorAML.

Regulación en materia de Prevención de Lavado de Dinero

ArmorAML, se alinea a la regulación “DISPOSICIONES DE CARACTER GENERAL A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 115 DE LA LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO” de acuerdo con el Capitulo X “Sistemas Automatizados”.

Condiciones

El usuario es responsable del uso que haga de los Servicios, del Contenido que publique en los Servicios y de las consecuencias que se deriven de dicho uso o publicaciones.

El usuario deberá respetar en todo momento los presentes Términos y Condiciones de Uso del Software. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el software de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Los usuarios no están autorizados a modificar, copiar, distribuir, transmitir, comunicar, ejecutar, reproducir, publicar, crear obras derivadas de, transferir o vender ninguna información, software, producto o servicio obtenido o que se desprenda de los Servicios.

El cliente es la única responsable por la información que almacenan, en los servidores donde funciona el software. Spot® recomienda a el cliente, que solicite o genere un back up de su información de manera regular y frecuente.

El cliente y sus usuarios aceptan que no dará un uso indebido al software, que con el uso no infringirá ni violará los derechos de terceros, ni violará ninguna ley.

Condiciones de uso del software

El cliente estará autorizada para utilizar integralmente el software, para uso comercial, exclusivamente dentro del territorio mexicano. El cliente no tendrá derecho a distribuir, reproducir, licenciar, bajo ningún modo o circunstancia, ArmorAML.

En ningún caso Spot® será responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a las interrupciones en el funcionamiento de los sistemas) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en ArmorAML.

Aspectos comerciales

El «Cliente» entiende que son secretos comerciales de “Spot®” todos aquellos aspectos relacionados con la solución ArmorAML, entre los que se encuentran: diseño y flujo lógico de sistemas; estructura modular, técnicas y rutinas de programación; contenido y manejo de archivos; técnicas especiales de búsqueda de información; manejo y captura de información y formatos de pantallas; generación y formatos de reportes.

Confidencialidad de la Información.

Spot se compromete, a mantener confidencial la información que se le proporcione. No se considerará como información confidencial, aquella que sea del dominio público o se obtenga de terceros.

Garantía de la Aplicación

Una vez terminado el desarrollo, Spot® otorgará una garantía de 12 meses para las correcciones de fallas o errores derivadas del desarrollo del sistema. Se presentará un mecanismo preestablecido para tal fin. No se considerarán como fallas o errores los cambios de especificaciones o la adición de nuevas funciones y/o reportes. No será responsabilidad de Spot® el mal funcionamiento de las herramientas o sistemas periféricos utilizados por requerimientos del Proyecto o sugerencia del Cliente.

Derechos de Software

Titularidad de los Derechos de autor de la solución ArmorAML, implantada para “el cliente” corresponden a Spot®, toda vez que se garantiza que cuenta con todos los derechos (INDAUTOR 03-2019-050610132800-01), autorizaciones y licencias para proporcionar el sistema objeto del Anexo Técnico, así como para otorgar a “el cliente” las licencias que en el mismo se establecen.

Periodo de garantía del sistema

El cliente adquiere el software en el estado en que se encuentra en el momento de la entrega, garantizando “Spot” que el mismo se encuentra en perfecto estado de operación al momento de la entrega. La garantía tiene una vigencia de doce meses a partir del momento de la implementación en ambiente de QA.

Spot®” se responsabilizará exclusivamente del correcto funcionamiento de la solución ArmorAML y en ningún caso “Spot®” podrá ser responsable de cualquier tipo de daño, pérdida de trabajos, pérdida de datos u otra pérdida financiera debidas al mal uso o a la imposibilidad de uso de la licencia de la solución ArmorAML por causas imputables a el cliente .

En el caso de que sea necesario llevar a cabo adecuaciones, modificaciones o reparaciones al sistema motivadas por fallas o por no operar adecuadamente en ambiente productivo, y/o por causas ajenas a Spot®, “Spot® deberá efectuar un diagnóstico sobre dicho sistema, para determinar las causas que ocasionaron las fallas. Spot® deberá corregir los errores o anomalías, o bien, en su caso, lo reemplazará por otro que ejecute las instrucciones para lo que fue adquirido, en un plazo no mayor de sesenta días naturales contados a partir de la fecha en que el cliente haya hecho el reporte correspondiente, en el supuesto anterior el cliente no tendrá responsabilidad alguna de pago durante dicho periodo y en caso de que Spot® exceda de dicho plazo será una causa de rescisión del contrato